Para la artritis , mejor un remedio natural

La artritis suele ser negativa, incómoda y muy dolorosa; Para evitar los tratamientos de la medicos que suelesn ser procedimientos dolorosos como las infiltraciones o inyecciones, una buena alternativa es optar por un remedio natural.

 

PARA LA ARTRITIS MEJOR UN REMEDIO NATURAL

EL APIO: Ademas de un alimento es un remedio natural que no puede faltar en una dieta sana y que es altamente beneficioso para aliviar las inflamaciones ,se reconoce además su capacidad para remineralizar el organismo, desintoxicarlo, depurar la sangre, y aliviar dolores articulares además de prevenir y combatir el cáncer. Es importante tomarlo en jugo o zumo  para aprovechar todos sus beneficios, pero además lo puedes incluir en caldos, sopas, etc.

LA ZANAHORIA: Previene las enfermedades degenerativas y tiene acción antiinflamatoria, además protege las arterias y ayudar a mantener la salud cardiovascular ademas garantiza un buen estado de la piel, la visión, los dientes y las encías.

REMEDIO NATURAL

LAS CEREZAS : Impresindible en la dieta de una persona que padece de artritis. Sus propiedades desintoxicantes y depurativas limpian nuestro organismo de toxinas, también poseen gran poder antioxidante debido a la vitamina C y bioflavonoides.

TÉ DE CORTEZA DE SAUCE : se ha demostrado que los efectos de este té son unos terapéuticos principales consistentes en el alivio de los síntomas de las afecciones inflamatorias, como la artritis, y enfermedades reumatoides. Por lo que es otro muy buen remedio natural para las inflamaciones.

antinflamatorios y analgesicós 2

JENGIBRE: los valores analgésicos y antiinflamatorios del jengibre pueden ser utilizados externamente para mitigar el dolor e hinchazón que se produce en la artritis y además comer jengibre en las comidas ayuda a reducir el dolor de enfermedades inflamatorias como la artritis, en cualquiera de sus manifestaciones, por lo que resulta un exelente remedio natural.

PIÑA:  esta fruta-remedionatural puede hacer mucho. Posee efecto antiinflamatorio y además desintoxica y depura el organismo.

REMEDIO NATURAL

ORTIGA: esta planta tiene gran poder depurativo y nos ayuda como remedio natural con los síntomas de la artritis, entre muchas otras condiciones. se puedes tomar en ensaladas o añadirla a batidos.

 EL LINO: está muy recomendado ante enfermedades inflamatorias se puede tomar moliendo sus semillas y espolvoreándolas sobre ensaladas u otros platos, o bien dejarlas en remojo unas 6 horas y añadir a las frutas.

EL EUCALIPTO:Es un remedio natural que tiene gran poder analgésico, antirreumático y depurativo, además de calmar las inflamaciones. Se puede tomar en té o bien aplicarlo localmente tanto en té como en aceite esencial.

ARTIFIN

LA CÚRCUMA:  esta maravillosa especia no sólo mejora los casos de artritis y alivia los dolores y la inflamación,  sino que además puede ayudar con hasta otras 149 condiciones diferentes, por lo que es un remedio natural nato.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *